lunes, 30 de junio de 2014

Fecsa me cortó la luz

Los Días pasan y mi portapelo sigue mirando hacia abajo. No despierto de esta época y atrapada me siento en ella. Los brillos de las sonrisas que algun dia dibujé se han apagado. Fecsa me cortó el suministro y ya no hay luz. Y el hecho de no ser capaz de hacerme entender ni a gritos ni a silencios no ayuda. Será que soy china?? Es  frustrante. Es como intentar avisar a alguien de un  peligro inminente y hay un cristal de triple hoja antibalas y opaco entre los dos. Y chillas y chillas y nada...directo a la zona roja.
La sensación del tiempo se descompensa. A ratos los minutos se disfrazan de horas, a ratos las horas parecen no querer avanzar y luchan por quedarse.
Las espirales me absorben y me siento como Alicia en un mundo que no es el mío. Pero esa crisis no es la de los quince?? Pues ahora ya sé aque saltármela a esa edad no te exime, sólo la esquivé y ahora como en destino final me persigue para cobrarse lo que es suyo, mi seguridad, mi pertenencia y mi orgullo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario