Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 30 de junio de 2014

Epílogo: Cuentos arran de gespa

Epílogo: Cuentos arran de gespa

Bajo el amparo te has fumao un porro?! de pepa pig y el tira pomes, me distraigo entre los palitos sorpresa, y los empujaos.

Reímos imaginando los premio planeta de cuentos de coño, los pepino, los tomate y los pimiento.

Y aunque a veces nos hacemos sonias, de tanto qué hago, contagiadas en ocasiones por un corre que no abro, vale la pena la tripulación de este barco.
Un barco que navegó con polizontes a los que se les lanzó por la borda en aras de la justicia. El mismo que alberga ahora, los corazones volando de la mari de chambao.

Vivan los humos a dobles, en escapada traicionera, los morros largos de pepa pig tras préstamos de asteriscos **** , los pantalones nuevos del rey de los maestros, la investigación privada en rebota rebota que tu culo explota y todos los trajes de saliva a diestro y siniestro.

Historias de arañas mutantes al josep de rioja, salvador de nenazas y masajeadas, nos atrapan cuál noticía de radial en pierna sana o llantos de película.

Estamos conectados, bueno mientras la red no cae y hacemos de antena parabólica en parking churretoso en busca del tan ansiado tesoro 3G. Y empezamos en una ruta infinita y frenética, del móvil al trabajo, del trabajo a tu casa, de tu casa al móvil, del móvil al párking, del párking a foto, de foto a cable, de cable a pc , de pc a impresora y por fin de impresora a papel. Así nacieron nuestros hijos hace poco...jajajja
Y aunque como decía estamos todos conectados siempre hay glorias más que otros... Digo unos... Aix! El subsconciente... Jajaja.

Y hasta aquí el cuaderno de bitácora de una loca cuenta cuentos, que tras tanta juerga sana dejó de escandalizarse hace mucho, de los arran de gespa y los coños quietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario