lunes, 30 de junio de 2014

El Alcatraz del alma de mis notas

El Alcatraz del alma de mis notas

Todas mis notas difusas, electrónicas, sin dueño y perdidas en el fondo de mi sim. A veces parece que me llamen desde allí. Espontáneas aparecen recordándome que están inertes, y que sus almas se perdieron en el intento de presentarse al mundo y fracasar.
Y el caso es que es extraño que al evocarlas pienso que son igual de buenas que cuando las vi nacer , sin embargo sin alma pierde el sentido desenterrarlas porque estan vacías, porque el cómo lo dicen todo es perfecto y sin embargo lo que dicen, a mí, ya no me dice nada.
Mis notas llevan mi alma en ese preciso instante de mi vida ,sólo en ese ,y si no vieron la luz entonces van muriendo ahogadas entre los barrotes de un iphone esperando ansiosas a recobrar su sentido.
En realidad nunca lo consiguieron. No he sido capaz de encontrar otra vez la misma sensación en las letras de una nota ya escrita, nunca.

Es raro y triste ver morir a mis letras. Cuando rondan por el mundo es como mover mi alma por los rincones, alcanzar a quienes quiero, a quienes admiro, enterrar sentimientos poco estupendos y darle vida a la emoción, a la intuición a las sensaciones...

Es por todo esto que hoy esta no morirá en mi, al menos no encerrada en una memoria sino que su final ha de ser morir de vieja.

P.D.: Pido perdón a las presas de esa cárcel y sólo les ruego que sueñen. Quizá algún día,  así ,les de la condicional.

Firmado:
Miss letter's castigator

No hay comentarios:

Publicar un comentario